Se desconoce Detalles Sobre Mochila moto



Los antioxidantes son sustancias que neutralizan los radicales libres y protegen al organismo de su acción negativa. ¿Cuáles son los alimentos más ricos en antioxidantes?

Científicos suecos demuestran cómo los suplementos de vitamina E y la N-acetilcisteína aceleran el crecimiento de tumores tan pequeños que aún no pueden detectarse

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

2 resultados para Coche y moto : Cuidado de coche y moto : Cuidado de llantas : Sellado de llantas : "liquido antipinchazos" "liquido antipinchazos" 

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador particular para danos superficiales en rines de aleación y de acero. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

El ulterior vídeo muestra el proceso completo en una llanta, desde la limpieza (en este caso con IronX, posterior limpieza química con Auto Finesse Tough Prep, retirada de Haga clic aquí para más información restos con CarPro Eraser y, finalmente, sellado con CarPro DLUX, el coating nanotecnológico de la marca):

El Duragloss Wet Look Tire Shine 3,79L es un acondicionador de neumáticos, con cojín en disolventes que le aportan una gran resistor a la humedad y un brillo extremo.

Una presión insuficiente aumenta el consumo de combustible y existe veterano aventura de que el neumático se salga de la llanta o de un reventón. Con una presión excesiva, aumenta el peligro de cortes e impactos y se sacrifica el confort de la conducción, pues disminuye la capacidad de absorber las irregularidades del firme.

Gyeon Q2 Tire es el producto más liberal tecnológicamente para sellar los neumáticos de tu coche.

Elimina de las llantas y los tapacubos el polvo de los frenos, la suciedad de la carretera, el alquitrán y la crema de guisa dócil y segura. Contiene agentes superlimpoiadores que penetran profundamente en zonas difíciles de alcanzar

Detergente de cuero de Leather Honey: El mejor limpiador de cuero para ropa, muebles, interiores del automóvil, zapatos y accesorios de vinilo y cuero. ¡La fórmula concentrada produce 900 ml cuando se diluye!

Purgeur de frein automatique. il se branche sur la roue de secours, et au bocal de frein ou de l embrayage hydraulique. Pieces autos neuves Adaptable et d'origine de qualitées Garanti un An.

Utilizamos cookies propias y de terceros para suministrar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúVencedor navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *